jueves, 9 de julio de 2015

NEWS

¡Holaaaa! Este es un pequeño post en el cual os queremos explicar que las que seguiremos con el blog adelante seremos Izaskun&Nerea ya que Naiara ha decidido no seguir, también lo habréis podido comprobar ya que no aparecía en los posts. Pero hará de fotografa.





Heeeeey! This is a small post in which we want to explain that which will continue with the blog later will be Izaskun & Nerea since Naiara has decided not to follow, also you may have noticed already did not appear in the posts. But it will's photographer.


NO OLVIDEIS SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES/DON'T FORGET TO FOLLOW US ON OUR SOCIAL NETWORKS:

Twitter&Instagram: @ourfreestyle
Youtube Facebook




IZASKUN & NEREA 

21 comentarios:

  1. Vaya..una pena... espero que siguáis vosotras dos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro que sí, y de verdad graaacias guapaaa <3<3

      Eliminar
  2. Ohh, qué pena. Bueno, al menos seguís las dos con el blog^^
    Qué ganas de ver vuetros posts :)
    ¡¡Espero que os paséis este domingo por mi blog que publicaré mi primer día de mi viaje a Roma!! ¡ya os sigo en facebook! que no estaba..
    Unbesito enorme, ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias preciosaaa<3<3
      Y claro que sí nos pasamos por tu blog<3

      Eliminar
  3. Una pena que ahora seáis dos, pero seguís adelante y esa es la mejor parte. Me encantará estar por aquí.

    Un besazo, http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantais gemelas! os acabo de ver por primera vez investigando por aqui ya que soy nueva en esto! a mi tambien me encantaría que me siguieraís! yo ya os sigo ;) un beso guapas
    https://onceuponmytrend.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy jajaja muchaas graaciaaas<3<3
      Un besiiin preciosaaa!!

      Eliminar
  5. Una pena, pero bueno si sigue acompañándoos como fotografa... Mucho ánimo y a por todas con el blog :)

    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mientras no dejas el blog ya esta bien! A seguir adelante! ;)

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ouch, qué lástima, espero que se siga adelante, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII seguiremos porque nos encanta la moda <3<3
      Graaaciaaas. Muuaaak<3

      Eliminar