IZASKUN

IZASKUN


Soy de Bilbao nací el 26 de agosto de 1997. He acabado 
2ª Batxiller de Humanidades y Ciencias Sociales, y estaba en clase con Nerea aunque en mi anterior Ikastola también estaba con Nerea desde los 6-7 años, ya que hicieron un cambio en las clases. 
En Artxandape Ikastola pase los mejores años de mi vida y el día que nos teníamos que separar fue el peor.
En este septiembre 2015 comienzo una nueva etapa en mi vida que será la Universidad. 

Soy una chica muy muy muy muy vergonzosa, me cuesta relacionarme con la gente por mí estúpida vergüenza, pero cuando empiezo a coger confianza soy una persona totalmente diferente. Por ello fui a teatro, dibujo, multideporte... pero nada pudo con mi vergüenza. 
En ocasiones digo o escribo cosas que no pienso y ese es uno de mis fallos, ya que luego me arrepiento y eso me ha pasado unas cuantas veces.

Practicaba la natación desde los 5-6 años cuando tenía 10 años a mi ama y a mi aita como pasaba muy rápido de curso, el profesor les dijo si querían apuntarme a natación federada pero dijeron que no ya que solo me apuntaron para que aprendiera a nadar.

Tengo a las mejores amigas del mundo, tenemos un grupo y nos llamamos las Chochos. ¡Son increíbles! Aunque como Nerea ha dicho en su descripción a veces quedamos ella, mi hermana Naiara y yo.

Me encanta viajar, pero todavía no he cruzado el charco. He visitado muchos sitios de España pero también París y Lisboa. 

Me gusta el maquillaje aunque no me maquillo mucho por no decir casi nunca, ya que estuve haciendo el tratamiento del acné y no sé, era algo como que no iba conmigo. 

He tenido brackets por estética durante 2 años, y ahora es extraño no tenerlos. No me gusta ir a clase muy arreglada ya que no vas a lucirte con lo que llevas. 
Y en cuanto a mis gustos musicales.. escucho de todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario