NEREA

NEREA


Bueno empezamos por mí. Soy de Bilbao, nací el 4 de febrero de 1997 y he acabado 2ªBatxiller, pero anteriormente he estudiado en Artxandape Ikastola. Debo decir que Begoñazpi lo odio más de lo que pensaba, su organización me ha defraudado desde el primer día. Bueno dejemos este tema porque aquí me puedo enrollar... hasta que Dios quiera.

Desde pequeña empecé practicando deporte, y lo que más me gustaba era el fútbol, pero lo dejé muy pronto ya que mi ama me decia que de  mayor tendría unas piernas horribles y eso yo no quería. Seguidamente me metí en baloncesto y yo creo que me fue bastante bien hasta que lo he dejado. Eso sí, no se si por por vagueza o por los estudios.

Soy una chica tímida, siempre lo he sido, pero desde que viajé a Chicago la timided fué disminuyendo. Pero cuando estoy con los mios soy completamente diferente.

A parte me encanta estar con mi cuadrilla en cualquier lado, pero lo que más me gusta son esos momentos de risas, tanto con 2 personas como con todas. Debo destacar que hay veces que quedamos solo las gemelas (Izaskun&Naiara) pero eso no quiere decir que sean mejores amigas que las demás, NO!.

Yo creo que soy una chica muy coqueta a la vez que simpática con los míos, quiero ir arreglada a cualquier sitio, eso sí a clase ni se me ocurre maquillarme, ¿Para qué? si cuando me tumbo con la cabeza encima del brazo ya se corre todo... solamente suelo llevar máscara de pestañas y poco más.

Que no se me olvide comentaros que me encanta hacer postres, pero pocas veces los hago ya que luego no se los come nadie y no porque estén malos, sino porque en mi casa no somos de dulces solo mi aita, pero mi ama le prohíbe comer todo lo que quisiese...


No quiero olvidarme del pueblo, PINO DEL RÍO (PALENCIA) es algo necesario para mí, ir allí en Semana Santa y verano, pero obviamente voy más que eso. Es algo extraordinario ya que estés sola o acompañada con amigos es super relajante, respirar aire puro (no como en la ciudad), estudiar a la orilla del río con la compañía de la melodía de los pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario