lunes, 18 de agosto de 2014

SUNFLOWERS




El otro día nos escapamos de la cuadrilla mi amiga Lorena y yo, la cual hizo de fotógrafa. Teníamos ganas de sacarnos unas fotos, y teníamos segurísimo que iban a ser o entre girasoles o trigo. Al final nos decantamos por los preciosos girasoles. Nos cogimos la bici y la reflex y nos pusimos en busca de ellos. 
El resultado para mi gusto ha sido impresionante, no pensé que iba a ser tan espectacular. 

Para ello me puse este conjunto tan fresquito. Unos pantalones de tela fina de Forever 21 y una camiseta blanca también sueltita de Bershka que tanto se lleva este año. 

The other day we escaped from our friends Lorena and I, which was my  ​photographer that day. We wanted to take us some photos, and we were sure that they are going to be or with sunflowers or rye. In the end we opted for the beautiful sunflowers. We took the bike and reflex and we started looking for them. 
The result for my taste was awesome, I thought it would not be as spectacular.

For it I wear this fresh set. A pants of thin cloth of Forever 21 and a white t-shirt also fresh of Bershka. 
















NO OLVIDEIS EN SEGUIRNOS :) 

DON´T FORGET FOLLOWING US :)

12 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito, me encantaría poder ir a un sitio así a hacer fotos!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! seguro que algun rinconcito encuentras :)

      Eliminar
  2. Geniales fotos! muy guapa ;)
    Yo tengo ese top!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La blusa es todo un básico, me encanta cómo la combinas con el pantalón de topos.
    Te sigo!
    Bisous
    http://elle-est-violette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa! :)) la verdad es que es muy ponible con todo.

      Eliminar
  4. Que guay la falda!
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, son ... ¡¡geniales!!
    Que suerte tenéis de que los girasoles estén tan altos, aquí al no llover se han secado y están muy bajitos así que no sabéis la envidia de fotos que me habéis dado :)

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no pasa nada, tus sitios son geniales también! pro muchisimas gracias guapa (:
      un besito

      Eliminar
  6. Preciosas fotos, creo que en mi post del lunes llevaba los mismos shorts o muy parecidos. Los hs combinado genial.Me quedo como nueva seguidora .
    Un besote

    ResponderEliminar