viernes, 25 de abril de 2014

LLAO LLAO


Llao Llao, querido Llao Llao, ¿Por qué estás tan bueno? Eres irresistible, te comía hasta la última gota de helado, fruta, chocolate... bueno dejémonos de tonterías y vayamos al grano...



El otro día mientras andábamos por la Gran Vía (de Bilbao) estuvimos hablando sobre los famosos tés que venden en Madrid con unas bolas de sabores que suben por la pajita y explotan en la boca, EXACTO, Wowble Tea. Es fantástica esa tienda, pero como en Bilbao no hay... decidimos ir a Llao Llao como alternativa. Debemos decir que es la primera vez que lo probamos, la verdad es que teníamos unas ganas tremendas y yo creo que fue el mejor momento para probarlo. Pensamos que allí tendríamos sitio para refugiarnos de la lluvia mientras nos tomábamos ese delicioso helado. Llegamos al destino, nuestras caras de alegría se convirtieron en decepción en una milésima de segundo, NO HABÍA SITIO. Bueno, no pasa nada. Estuvimos como 10 minutos pensando en lo que pedirnos, Y LLEGÓ EL MOMENTO! Nuestros helados estaban en nuestras manos. Los mirábamos, nos mirábamos, empezamos? Fue la primera cucharada y pensar en las horas que quedaban para otro de esos, minutos, segundos.

Izaskun&Nerea Pedimos un llaollao mediano con 3 toppings: fresa, mango y kit-kat. Y Naiara otro llaollao mediano con toppings de fresa, kit-kat y nocilla.

¡Esperemos que os guste! Un besito y ¡HASTA PRONTO!
Naiara, Nerea & Izaskun


4 comentarios: