sábado, 3 de mayo de 2014

¿QUÉ ME PONGO?

¡Hola a todos y todas! ¿Como estáis? Como bien dice el título del post todas nos hacemos esa pregunta, ya que el hecho de estar en mayo siempre tenemos algún acontecimiento importante como un bautizo o una comunión. Pues bien, aquí os dejamos unos looks elegantes que nosotras llevaríamos. Como podréis comprobar todas las prendas son de Zara porque es la tienda que más nos gusta y nuestro amor por Amancio Ortega es INDRESCRIPTIBLE, pero eso no quiere decir que no nos gusten las demás tiendas.
En tiendas como Mango, Pull&Bear, Stradivarius.. podréis encontrar prendas similares.
¿Vosotras cual llevaríais? 

¡Esperemos que os guste! Un besito y ¡HASTA PRONTO!
Naiara, Nerea & Izaskun









5 comentarios:

  1. No soy muy fan de Zara, debido a sus desorbitados precios últimamente, y a que suelo vestir más informal y nunca encuentro ocasión para usar el tipo de ropa que suele tener, pero el segundo outfit es un amor, ¡me ha encantado!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos amor, nosotras también estamos asustadas por la subida de precios que ha dado de repente Zara, pero hay cosas que nos enamoramos de ellas... y ya sabes jiji.

      Por cierto, precioso el blog :))

      Eliminar
  2. I"am a big fan of Zara, and your sélection is just fabulous.

    ResponderEliminar
  3. yes! Zara is gorgeous :D
    Thanks ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Tengo muchas ganas de volver a España para comprar en un Zara porque aquí en USA es prohibitivo! Os agrego a la lista de blogs! muaaa!

    ResponderEliminar