domingo, 29 de junio de 2014

COMPRAS ON-LINE: ABERCROMBIE&FITCH

¡Hola a todos y todas! ¿Cómo estáis? En el post de hoy os traemos nuestra pequeña compra en la página Abercrombie&Fitch. Deciros que nuestra querida amiga y bloggera de este blog Nerea se ha ido dos semanas a Chicago y Michigan, por lo que nosotras las gemes -Naiara e Izaskun- estaremos subiendo posts durante estas dos semanas para no dejar el blog abandonadito. Haremos algunos looks con nuestras nuevas adquisiciones, eso si, cuando Nerea vuelva seguiréis teniendo posts de las tres juntas y obviamente alguno de ella por allí. 

Nosotras hemos ido a hollister en tres o cuatro ocasiones y la verdad es que la tienda es una pasada, pero... no nos gusta por su poca iluminación. Dejando eso a un lado, decidimos meternos en su página oficial en internet y resulta que tienen OFERTAS, algunas de ellas también se pueden encontrar en tienda, otras en cambio son exclusivas on-line. Bueno pues descubrimos que Hollister-Abercrombie&Fitch, Abercrombie Kids y Gilly Hicks son "primas" digamoslo así (al final del post tendréis los links directos a todas estas tiendas). Como no veíamos nada que nos gustara en hollister,entramos a mirar las ofertas de Abercrombie&Fitch y.. ¡NOS ENCANTARON! 

En esta fabulosa tienda compramos 2 sudaderas: una en color verde hierba y la otra en color gris. Nos costaron 31,20€ cada una, de la sección de ofertas. La calidad es espectacular.

En cuanto a la talla, en nuestro caso pedimos la talla L porque fuimos a mirar en la tabla de tallas y la M nos iba a quedar bien pero decidimos coger una más. Es MUY pero que MUY importante que miréis bien la tabla de tallas. 
  • SUDADERA VERDE - LAURA SHINE HOODIE ( http://es.abercrombie.com/shop/eu/womens-hoodies-and-sweatshirts-sale/laura-hoodie-1507874_01 )
También pedimos 2 body sprays que teníamos muchas ganas de unos. Son distintos pero los 2 huelen genial y dejan una sensación de frescor en el cuerpo. Su precio es de 9€ cada uno, también de la sección de ofertas. Los gastos de envio tanto como los de Abercrombie Kids y Hollister son totalmente gratuitos. Gilly Hicks tiene las prendas más baratas pero sus gastos de envio son de 20$. 
( Lo sentimos por no poner nuestros sprays, pero con la poco luz que hay por el mal tiempo que hace no se aprecian bien ) 
  • LILA - TRAFFORD PREP BODY MIST ( http://es.abercrombie.com/shop/eu/womens-fragrance-sale/trafford-prep-mist-1166983_01 ) 
  • ROSITA - LINSLY PREP BODY MIST ( http://es.abercrombie.com/shop/eu/womens-fragrance-sale/linsly-prep-mist-1166985_01 ) 
El paquete llega en 5-7 días, sinceramente nos encanto con la rapidez en la que trabajan y deciros que podéis hacer el seguimiento de vuestro pedido. 
ABERCROMBIE&FITCH http://es.abercrombie.com/
ABERCROMBIE KIDS http://es-eu.abercrombiekids.com/
HOLLISTER http://www.hollisterco.com/ 
GILLY HICKS http://www.gillyhicks.com/
¡Esperamos que os guste! 
Un besito y ¡HASTA PRONTO!
Naiara & Izaskun 


14 comentarios:

  1. Nunca he ido a una tienda física ni he comprado por internet a esta tienda.. no es mucho mi estilo.
    ¡Las ocsoitas son super chulas!
    Unbesito, chicas^^

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he oído esa tienda pero tiene unas cositas preciosas.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si no nos equivocamos tienen tienda física en Madrid.. Y sii,ya te acabamos de dejar nuestros instagrams en un comentario en tu blog:))
      Un besiiito guaapi

      Eliminar
  3. Hola, guapas!!!

    Me encanta esta entrada, es genial!!!

    Te aviso que te he nominado en mi blog, pásate cuando tengas tiempo: http://adreaminhollywood.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas preciosa!!
      Y sii, nos acabamos de pasar y ahora haremos el post:))
      Un besiito

      Eliminar
  4. Me encanta esta tienda!! Q chulas las sudaderas!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cositas más monas!
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas graciaas caarmeen!!
      Sii te dejamos los instagrams por tu blog si no recordamos mal, pero nos pasaremos ahoriita y te dejaremos el comentario. SI instagram es una adicción jaja estamos contigo. Disfruta del veraniito.
      Un beesito enorme

      Eliminar