jueves, 19 de junio de 2014

COWORKING - ALPARGATAS


¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal estais? ¿Nos echabais de menos? Nosotras SI.. La verdad es que hemos estado un poco ocupadas pero deciros que volvemos con muchas ganas.

En el post de hoy os traemos un Coworking con Marta Moreno, más conocida en la red como Marta Ucler.  Es de las Islas Baleares, Mallorca.  Marta empezó el blog como hobby ya que dice que nunca se podrá dedicar a nada profesionalmente en el mundo de la moda... Y al menos para ella el blog  es una buena forma de enseñar a los demás lo que la gusta. Algunos  tienen el fútbol pero ella tiene el blog.  ( http://yournegativity.blogspot.com.es/ )

yournegativity.blogspot.com




Tiene un blog realmente perfecto que nos encanta, ¡PASAROS!

Lo estrella de este post son las alpargatas, las que lleva Marta son de un Mercadillo de Mallorca. Y las nuestras son de..:  Nerea Zapatillas-Alpargatas(Tienda local)  & Izaskun Pull&Bear (Spring/Summer´14)

¡Esperamos que os guste!























Un besito y ¡HASTA PRONTO!
Nerea & Izaskun

Aprovechamos para deciros que en Facebook tenemos una página dedicada al blog, para informaros de cuando vayamos a sacar una nueva entrada. (https://www.facebook.com/ourfreestyleblog?ref=hl)

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      Un gran blog el tuyo. Un besiito

      Eliminar
  2. Estáis guapísimas!!!! las alpargatas son de lo más cómodo y un básico en todo armario!
    Unbesito y os espero por el blog..HAY NUEVO RETO DE LA OPERACIÓN PAPAYA!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martaa!!
      Sii, en cuanto podamos te escribimos el comentario diciendo que participamos y te enviaremos la foto. Se echaba de menos la operación Papaya!!
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Hola preciosas!! vengo del blog de marta y me quedo como seguidora! yo estoy pensando en hacerme con unas alpargatas, me gustan mucho la verdad y las veo perfectas para esta temporada, tengo fichadas las de Pull&Bear ;)
    Por último os invito a mi blog, por si queréis pasaros, me encantaría;)
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/
    Por cierto, doy like a vuestra pagina de facebook ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Y te animamos a que te compres las alpargatas que tienes fichadas, porque la verdad como tu bien has dicho son perfectas pero a su vez muy cómodas.
      Claro que si, nos hemos pasado por tu blog para quedarnos en el, porque ya te seguimos y nos encanta! Y gracias también por tu like en la página de Facebook. Un besitooo

      Eliminar
  4. ¡Que post más bonitos os ha quedado! Sois un encanto, más adelante si queréis podemos hacer otro Coworking.
    Un besito a las tres
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto ha sido gracias a ti Marta! te damos las gracias por poder participar contigo y seguir creciendo. Eso esta hecho, cuando quieras nos avisas o ya iremos hablando.
      Un besito enorme y gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. Os he conocido a través del blog de Marta y me ha encantado el trabajo que habéis hecho juntas, salís guapísimas todas y las alpargatas me parecen de lo más cómodo y bonito, así que ya me tenéis como nueva seguidora para no perderme nada de nada :)

    Os espero por mi blog chicas! Un besito!
    http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiissss que chica tan maja oye! jijiji ahora mismo nos pasamos por tu blog guapisima.
      un besitoo!

      Eliminar
  6. Bonitas y divertidas fotos. Ha quedadao un post genial.
    Besiss desde Mallorca, también
    Feliz finde

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Acabo de pasar por el blog de Marta y me han encantado las fotos así que me he pasado! Me encanta vuestro blog, os sigo :) Os espero por mi blog!! Un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja, muchas gracias. No lo dudes que en un rato nos pasaremos.
      muaks

      Eliminar
  8. Os vi en el blog de Marta y decidí ver vuestro blog y me gustó mucho. Os sigo, pasaros por mi blog :)
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Lydia. Por supuesto que nos pasaremos por tu blog!
      un besito.

      Eliminar
  9. Hola chicas! Os acabo de descubrir por el post de Marta con esas fotos tan divertidas, y las alpargatas la verdad yo también las estoy llevando muchísimo para este tiempo, me parecen las tres perfectas! Un besazo, me quedo por aquí como seguidora y os invito a mantener el contacto.
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, son comodisimas y muy ponibles. Muchisimas gracias por seguirnos, la verdad es que desde hace mucho estamos por tu blog y nos encanta, en serio! No dudes que mantendremos el contacto.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  10. Que guapas en el photoshoot ! me encantan las esparteñas !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me han encantado las fotos! Son genailes y super divertidas!
    Os invito a pasar por mi blog, tengo una sección muy interesante: la sección inspiración, tienes más info en el blog. ¡seguro que os gusta!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii nos ha encantado tu sección inspiración veremo si nos da tiempo para poder colaborar pero aún así muchisiimas gracias guapisima!!
      Un besito

      Eliminar
  12. Unas fotos muy bonitas, sois muy naturales!

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ya he comentado en el blog de Marta y ahora lo hago aquí!!
    Me encantas todas las alpargatas sobre todo las de pull and bear!
    Pásaros por mi blog tengo nuevo post.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué monas las tres! (Y Marta claro jaja) Las fotos son muy bonitas y me parece una idea súper buena la que habéis tenido con el Coworking.
    Me quedo por aquí para enterarme de nuevas entradas, un besazoo!

    ResponderEliminar
  15. Buen post!

    Os sigo por gfc, os apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy monos los tres looks y las alpargatas, fantasticas chicas! ;)
    un besito
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar