domingo, 11 de mayo de 2014

MY DRESSES

¡Hola a todos y todas! 


Este post está dedicado a esos vestidos que tengo desde hace tiempo que no me los he puesto, excepto el granate que lo usé en Noche vieja. Los demás han estado en el armario sin sacar a pesar de que me encantan, pero soy una chica que opta más por pantalones y playeras. Además tengo un problema de sudor en los pies que no puedo ponerme sandalias ya que se me resbala el pie y es muy incómodo, pero este año he tenido la suerte de que ha salido la moda de estas sandalias que me vais a ver puestas que no se me puede ir el pie hacia delante y hacia atrás. 




 Bueno aquí os dejo las fotos.
P.D. Lo siento por la calidad y todo... porque estaba sola en casa y si subía mas el trípode tenia que alejar mucho la camara, si lo bajaba (como están las fotos) parezco mas alta... pero bueno, lo importante es los vestidos y listo jajajaja :D

¿Y a vosotras cual os gusta más?











NO OLVIDÉIS EN SEGUIRNOS :') 

(BY NEREA)










6 comentarios:

  1. You know what my dear ? ! I love all your dresses-
    They are gorgeous-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos!! Pero el que más me gusto fue el rojo!!! Precioso!!!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el rojo!

    Os espero por mi blog bonitas, ¡mua!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar