jueves, 22 de mayo de 2014

ALPARGATAS

¡Hola a todos y todas! ¿Como estáis?

Si nos paramos a pensar un poco la gran mayoría podremos recordar las alpargatas presentes en algún momento de nuestra vida, ya sea en nuestras amas o amamas. Lo cierto es que son un zapato que ha estado muy presente, pero siempre como en un segundo plano, sin darle una gran importancia, sin considerarlo moda por su sencillez o por lo fáciles que eran. Ahora si nos paramos a pensar otra vez, y nos vamos a hace un par de años también podremos recordar que las alpargatas empezaron a inundar las calles, poco a poco se han ido convirtiendo en una invasión hasta esta temporada que ya han pegado un “boom” haciéndonos a todos desear un par de estos clásicos zapatos.

Ya no queda nada para el veranito que eso conlleva a sol, playa, amigos, fiestas... etc. Todo pasa muy rápido, siempre es así. Lo esperamos con ansias, y en un abrir y cerrar de ojos, baaam ya ha pasado. Es por eso que tenemos que disfrutar al máximo, usando todos los outfits y looks veraniegos de la mejor forma. Este año se llevarán muchísimo las alpargatas. Este tipo de calzado es uno de los más cómodos para llevar a diario. Ahora en la llegada del verano las podemos encontrar en todos los sitios a diferentes precios y estampados. Encima, lo bueno que tienen las alpargatas es que las podemos combinar tanto como para outfits de diario como outfits un poco más arregladitos. Aquí os dejamos algunas:













¡Esperemos que os guste! Un besito y ¡HASTA PRONTO!
Naiara, Nerea & Izaskun

P.D: No olvidéis seguirnos. ¡Gracias! 




15 comentarios:

  1. Las alpargatas son el calzado típico de mi país, Argentina. Los paisanos en la época colonial las usaban, es típico aun hoy de los gauchos, los hombres de campo. Irónicamente acá no son tan símbolo fashion como en otros países, tal vez es porque se las relaciona con el campo. A me me encanta, cada vez vienen mas lindas, pero todavía no tengo un par. Muy lindo post!
    Obsessed Fashion Blog
    Si quieren poner me gusta en mi pag de Facebook, sería de gran ayuad, quiero crecer en ese area :) Obsessed en Facebook
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciaas. Y por supuesto que le damos like a tu página de facebook!!
      Un besoote

      Eliminar
  2. ¡Las alpargataaas! Aquí en Mallorca son super típicas, pero no son tan "fashion" yo soy fiel a las Mallorquinas, aquí son "Espadenyas" las de Zara sin embargo, son mis favoritas de vuestra lista.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad verdad las famosas mallorquinas!!
      Un besito Marta:))

      Eliminar
  3. Chicas gracias por visitar mi blog, desde luego el vuestro me encanta.
    Las alpargatas son un calzado que como bien decís podemos recordarlo por otros años, de hecho recuerdo las mías tenía infinidad y de diferentes colores, ahora podemos verlas con gran variedad de estampados, colores y hasta formas.Si os apetece nos seguimos, un beso guapas
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste. Y sii el tuyo también nos encanta, de hecho ya te seguimos.

      Gracias y un besito!

      Eliminar
  4. Están más de moda que nuca y que cómodas son !!! me encanta la selección.
    Con vuestro permiso me quedo y os sigo vía GFC.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial post guapas! Me encantan las de stradivarius. Un besaso
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/20/birds

    ResponderEliminar
  6. Son muy monas, me han gustado mucho las de Pimkie!
    Un beso, os sigo desde ya ^^

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me ha encantado la selección, todas las apalgartas son preciosas, se llevan mucho est everano y se le pueden dar muchas combinaciones. El estampado de zara ha sido el que más me ha gustado pero la plataforma me mata un poco..
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustadomucho así que tenéis nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias preciosa! Desde ya te seguimos en tu blog,
      nos acabamos de pasar y es genial!
      Un besitoo

      Eliminar
  8. Muchas graciaas alissa!!
    Y claro que si nos pasamos por el tuyo, aquí tienes unas nuevas seguidoras.
    Un besitooo guaap

    ResponderEliminar